Nuestro propósito es proteger tu celular con estilo y hacer de las carcasas una prenda de moda que puedas combinar con tu outfit de turno.
Desarrollamos nuestra marca bajo el atributo de la moda, una posición que no cuenta con actores consolidados en este mercado.
Desde el año 2010 superamos la barrera de 1 teléfono por habitante, llegando a índices de 1,5 en la actualidad. Además, estudios indican que más del 95% de los chilenos usan su smartphone con regularidad.
Una posición que no cuenta con ningún líder ni actores consolidados, lo que nos abre un amplio margen de desarrollo en el corto y largo plazo a lo largo de nuestro país.
Creamos un concepto único, el cual podemos adaptar a las tendencias del momento.
Conocimientos adquiridos luego de 10 años de experiencia en el negocio.
Plan comercial desarrollado para minimizar mermas y la obsolescencia de productos.
Contamos con personal capaz y resiliente, que superó las crisis más grandes del retail
Agendemos una reunión y abordaremos junto al equipo todos los detalles y consultas que pudieran surgir.
Invierte informado, conversemos 😉
Menos de la mitad de las PyMes viven más de 5 años, mientras que las franquicias tienen un ciclo de vida promedio sobre los 7 años.
Uno de los grupos etarios con menor uso de sus teléfonos inteligentes, es el de los 55 a 64 años, con un índice del 85%
Ccontamos con más de un formato de local, lo que permite adaptar nuestro modelo a diferentes ciudades
Buscamos franquiciados con interés en las tendencias, espíritu emprendedor y comportamiento ético.
Especialistas en Carcasas, con la más amplia gama de diseños, colores y materiales.
Obtén nuestra última actualización y nuevas ofertas, promociones y descuentos